Published: Sol, Marcha 17, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Periodistas antiK, duros en las redes con la enfermedad de Florencia Kirchner

Periodistas antiK, duros en las redes con la enfermedad de Florencia Kirchner

"Florencia tiene un problema de salud serio".

"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", dijo la expresidente por medio del video -de cuatro minutos y medio- que difundió en las redes sociales, en el que se escucha su voz en off y se ven imágenes de su hija, de ella y del fallecido exmandatario Néstor Kirchner.

'Es que es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí el 27 de octubre de 2010', resaltó la exgobernante.

Tanto Cristina Fernández como sus hijos Máximo y Florencia enfrentan acusaciones de la justicia argentina por cuatro casos de presunta corrupción, pero la exmandataria insiste que son resultado de una persecución política de sus adversarios.

"Solo por eso, porque es nuestra hija".

La Justicia "no sólo se violan los derechos de los ciudadanos y ciudadanas que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos humanos de nuestros hijos e hijas".

Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en Dallas
Federación Mexicana Futbol anuncia partido ante Ecuador el próximo 9 de junio en Dallas, en asociación con Soccer United Marketing ( SUM ) los Dallas Cowboys y el FC Dallas de la MLS .

"Hay una parte psicológica muy importante", indicó el profesional de la salud, y destacó la importancia de "entablar una relación muy buena con el paciente y explicarle que no hay una cura definitiva sino tratamiento paliativos".

Ya en febrero, volvió a viajar a Cuba para realizar un curso para guionistas.

"Sin embargo, no pudo siquiera iniciarlo porque cuando llegó, luego del vuelo, su estado de salud se había deteriorado sensiblemente. Por eso, debieron evaluarla y tratarla y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión por el momento, ya que por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", explicó Fernández.

Es por ello que presentó el certificado médico de su hija ante el juez, a efectos de justificar su salida del país, para ir a visitarla, y que conste en los expedientes que la afectan.

"El arte y la militancia feminista", concluyó.

Like this: